domingo, 20 de septiembre de 2009

VIDEO: ALUMNOS DEL 1º "D" EL GARABATO

ALUMNOS DEL 1º "D"

16 comentarios:

  1. hola profesora me parece interesante el video q realizo porq podemos expresarnos con toda sinceridad todo lo q pudimos aprender con esta tecnica del garabato......aldair quispe aguilar

    ResponderEliminar
  2. HECTOR ANTONIO SOTO TORRES28 de septiembre de 2009, 17:00

    que tal profesorita: muy exelente el video que usted lo hizo, porque nosotros pudimos expresarnos con toda franqueza y sinceridad en el video y nosotros del 1 ¨d¨ aprendimos de la maravillosa tecnica del GARABATO.......................hector antonio (TOÑO)

    ResponderEliminar
  3. La tecnica del garabato es una tecnica
    importante,ya que la primera vez que lo hice senti tranquilidad,angustia,paz,recuerdos.
    quisiera mandar saludos a mi profesora.
    soy cristian pumaccahua cruz del 1 d.

    ResponderEliminar
  4. La tecnica del garabayo es una tecnica
    importante ya que la primera vez que lo hice
    senti tranquilidad,angustia ,recuerdos,paz.
    soy cristian pumaccahua cruz del 1D

    ResponderEliminar
  5. La tecnica del garbato es una tecnica importante ya que la primera vez que lo hice senti angustia,tranquilidad,recuerdos,paz.
    soy cristian pumaccahua del 1D.com

    ResponderEliminar
  6. hola profita, gracias por publicar nuestro video donde nosotros expresamos nuestros sentimientos en la tecnica del GARABATO, yo del primer grado seccion "D" quiero agradecerle por ser la mejor profesora del mundo..........................................JOSE GERARDO AGUILAR DELGADO(UP CREW)

    ResponderEliminar
  7. ronald ortega sanchez dijo:
    querida profesora me encanto lo que hicieron los alumnos del colegio ciencias de las dijerentes secciones del turno tarde como me hubiera gustado que mi trabajo fuera publicado pero que importa por que dejan en alto el nombre ciencias gracias un saludo para los alumnos

    ResponderEliminar
  8. RONALD ORTEGA SANCHEZ3 de octubre de 2009, 19:13

    RONALD ORTEGA SANCHEZ.........DIJO
    querida profesora me encanto lo que hicieron los alumnos del colegio ciencias de las dijerentes secciones del turno tarde como me hubiera gustado que mi trabajo fuera publicado pero que importa por que dejan en alto el nombre ciencias gracias un saludo para los alumnos

    ResponderEliminar
  9. ROSELL ANGEL Comenta
    la gravacion que hicimos me encanto mucho
    luego quiero mandar saludos a mis compañeros de primero D de turno tarde de secundaria
    y a mi profesora que tanto la aprecio.

    6 de octubre de 2009 09:02

    ResponderEliminar
  10. FISCHER HURTADO NAVARRO6 de octubre de 2009, 7:47

    FISCHER HURTADO NAVARRO:
    Querida profesora Diana me encanto el video que estubo excelente, la cual expresamos nuestros sentimiento i le agradesemos por publicar muestro video. Mando en saludo a mis compañeros del 1:D i en especial a mi profesora Diana.

    ResponderEliminar
  11. GERSON RAFAEL LLAMACPONCCA ESPINOZA17 de octubre de 2009, 14:38

    hola profesorita me parece muy bueno el video video que usted realizo sobre que sentimos cuando realizamos la tecnica del garabato i le agradesco de parte mia por publicar nuestro video.y un saludo para la mancha del 1:D.

    ResponderEliminar
  12. GERSON RAFAEL LLAMACPONCCA ESPINOZA17 de octubre de 2009, 14:51

    hola profesorita ne parese muy bueno el video que hisimos los alumnos sobre q sentimos cuando realizamos la tecnica del garabato
    i muchas gracias por colgar nuestro video profesorita.un saludo para los alumnos del 1:D

    ResponderEliminar
  13. GEORGE SANTIAGO CASTELLANOS AMANQUI31 de octubre de 2009, 17:05

    me pareció muy bien el gesto de la interrogacion acerca de qué sentimos al hacer el garabato
    GRACIAS POR PUBLICAR ESTE VIDEO!!!

    ResponderEliminar
  14. hola profe esta chevere el video q hicimos por q nos expresamos

    ResponderEliminar
  15. ANDERSON MORA RIQUELME
    Meparecio muy chevere en el video que hicimos nos expresamos
    Agrasdesco ala profesora por publicar este video
    "ESTUBO MUY CHEVERE "

    ResponderEliminar