domingo, 20 de septiembre de 2009

ALUMNOS DEL 4º "G"


"Alegria, juego y diversión es parte de este simpatico grupo de alumnos del 4º G"

" Solo garabateo"

ILUSTRACIÓN CON TEXTOS

Este ejercicio consistió pedir que cada estudiante escriba un texto personal e ilustrarlo con imágenes. El procedimiento fue extraer las ideas más interesantes y crear después un dibujo ilustrativo a modo de fantasía, escenografía, fragmentación de imágenes o cualquier otra técnica libre.
Algunos chicos se sintieron motivados por la idea de ilustrar sus propias anécdotas, recuerdos, desilusiones del primer amor, confesiones, sueños, poemas creados o cartas dirigidas a familiares, porque les resultaba fácil reconocer el mensaje y las ideas principales. Aquí les mostramos algunos ejemplos:
"Había una vez un mundo lleno de rencores, donde era todo un caos, donde no era buena la vida y era un mundo de dolor en la cual no me gustaría vivir, un mundo de sombras donde no había luz, donde el agua que nos rodeaba era ácido y la tierra era como pisar un tempano de hierro, entonces desperté y vi que el mundo que vi no iba ser diferente al que donde yo estoy".... NEY WILMER 4º G
"Yo me encontraba en Santo Tomas (Chumbivilcas) no me acuerdo bien.... creo que era un lunes, cuando yo y mi amigo Pacco estábamos listos para ir al campo a sacar capulis. Cuando llegamos al lugar indicado nos sorprendimos por a cantidad de capulis que había en los arboles, que felicidad sentimos!!!, comimos hasta no poder y llevamos también para nuestro familia". MAEL 4º G

"Recuerdo la primera vez que empecé hacer graffiti, fue cuando mi primo llego y me enseño hacer las primeras letras después ya fui dibujando y haciendo las letras de mi mente y pide de todo, ahora soy buen dibujante de letras" JHONATHAN 4º G

No hay comentarios:

Publicar un comentario