domingo, 20 de septiembre de 2009

5º G Y LOS CALIGRAMA



"Promoción 2009, con integrantes de rebozan de felicidad aun en sus adversidades, grupo muy inquieto y jugueton"


"Siempre listos, es su lema"

LOS CALIGRAMA



Un caligrama (del francés calligramme) es un poema visual en el que las palabras "dibujan" o conforman un personaje, un animal, un paisaje o cualquier objeto imaginable. Por ejemplo, para esta actividad se les solicito a los estudiantes redacten su autobiografía, resaltando recuerdos positivos y negativos y luego con cada letra escrita dibujen el perfil de su rostro, aquí algunos trabajos de los integrantes de la promoción 2009 5º G:




"Soy Kevin, naci el 93, ahora tengo 16 años, estudio en el colegio Nacional de Ciencias, mis patas son: el gusano, el sastre, el cocho, el quinto, el nero, el mono, el mostro, el kimorin y en primer lugar mis padres a los que les digo viejo y viejita y mi hermana. Mi hobbi es mirar animes e ir al internet por varias horas, para así relajarme, me gusta el fútbol.

Vivo en Santa Ana. Quisiera ser oficial y ayudar a mis padres ¿oh si!, poder ayudar a los demás como Dios y dar gracias a Dios por que nos ha dado una vida tan hermosa y buena y dar gracias a los que me apoyan"



"Mi nombre es Marco, y vivo en compañía de mi mamá, a mis cinco años ingrese al jardín de Santa Ana y al culminar entre al colegio Humberto Luna, solo un años luego me cambiaron al colegio Ciencias donde estoy actualmente estudiando. Cuando culmine el colegio quiero estudiar turismo. ...."



"Me llamo Kevin, tengo 15 años de edad, nací en la ciudad de Madre de Dios, donde viví hasta los tres años de edad, luego me vine con mis padres a la ciudad del Cusco........"

2 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE TU TRABAJO, SOY PROFESOR DE ARTE EN MEXICO Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR AHORA LO QUE TAMBIEN VENGO APOSTANDO: POR EL ARTE Y EXPRESION.

    CARLOS

    ResponderEliminar
  2. Loa otros años el curso de artistica me aburria mucho (lleve con otros profes), por que habia mucha teoria, ahora simplemente disfruto por que es un curso que me comprende, y ademas hacemos con libertad lo que sentimos, escuchamos musica, conersamos, este año es paja este curso

    ResponderEliminar