miércoles, 16 de septiembre de 2009

Trabajos culminados......

"Quisiera que me tomen en cuenta, trato de representar todo: problemas con los sentimientos y no se como afrontarlos, falta de comprension de mis padres....." HENRY


"Bueno, lo que represento en mi trabajo es el proceso de mi vida: las dudas, lo bueno, lo malo, lo claro, lo oscuro, la la alegría y la tristeza, quiero alcanzar las estrellas ahí iniciara una nueva etapa de mi vida" PIERO PAUL

"Todo los símbolos representa todo lo que mas quiero y lo que mas me gusta, ya sea en el fútbol entre otras cosas, mayormente esos símbolos los llevo dentro de mi mente, en mis cuadernos, polos etc" RONIL.



"En pleno proceso de ejecución"




3 comentarios:

  1. GENIAL PROFE GENIAL, ES LA MEJOR PROMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Profesora, tiene un trabajo muy nuevo y diferente a los que se hace actualmente, felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Y cuando colgaras de nuestro salon 1ºB?

    ResponderEliminar