Consta de tres partes:
La primera, aborda el proceso de orientación, dialogo sobre la práctica y creación de arte utilizando técnicas artísticas variadas y el discurso escrito. Los temas para la creación son “la discriminación y violencia”
La primera, aborda el proceso de orientación, dialogo sobre la práctica y creación de arte utilizando técnicas artísticas variadas y el discurso escrito. Los temas para la creación son “la discriminación y violencia”
La segunda: Aplicación práctica
La Tercera: netamente analítica, desde el punto de vista del análisis social del arte y el análisis crítico del discurso.
Objetivos de aprendizaje de la propuesta
· Utilizar el arte, el análisis del discurso y la diversidad sociocultural, lingüística y biodiversidad para fortalecer identidades y revertir cuadros de discriminación, violencia familiar y escolar en adolescentes del Colegio Nacional de Ciencias
· Confrontar la diversidad regional con los problemas de discriminación y violencia cotidiana con la ayuda del arte y el discurso escrito fortaleciendo capacidades de resiliencia en adolescentes del Colegio Nacional de Ciencias
· Desarrollar capacidades expresivas y reflexivas relacionadas con la resiliencia mediante el arte y el discurso escrito con adolescentes del Colegio Nacional de Ciencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario